Todo lo que necesitas para ir al teatro

Estaciones de Isadora

Estaciones de Isadora

Estaciones de Isadora rinde homenaje a la precursora de la danza contemporánea Isadora Duncan, una coreógrafa estadounidense que con fuertes influencias del expresionismo creó una nueva forma de baile. Basado en la idea original de Beatriz ArgüelloEstaciones de Isadora es una producción de Coart+e Producciones con la colaboración de Centro de Danza Canal y la Compañía Nacional de Danza. En el escenario la actriz Beatriz Argüello acompañada por Mikhail Studyenov al piano.

SINOPSIS

Es un viaje poético a través del amor y la muerte. Inspirado en la bailarina Isadora Duncan, precursora de la danza moderna, nos encontramos con una pieza teatral en la que palabra y danza caminan de la mano. Un canto al dolor, a la determinación y a la búsqueda permanente de la belleza.

Fotos

Valoración espectadores
  • Una apuesta por un nuevo tipo de teatro donde se funden la danza, la poesía y la música. Una interpretación exquisita de Beatriz Argüello, donde refleja de forma magistral la belleza, el drama y el desasosiego de Isadora Duncan por romper con los modelos clásicos de la Danza. Muy cuidados todos los detalles escénicos, a lo que se une una elección magistral de la música al piano interpretado por Mikhail Studyonov.

    11/12/2017