Estamos jodidxs

Estamos jodidxs

Tantara Teatro presenta Estamos jodidxs, un drama que pone sobre la mesa que hay cosas que merecen ser olvidadas y enterradas. Tú vas a ser juez o verdugo en esta historia: ¿Quién era Guille? Sus amigxs te lo cuentan.

Sinopsis

A tres días de haber sufrido una irremediable pérdida: Alicia, Claudia, Marta, Santi y Sebas emprenden un viaje destino Granada. Durante el mismo, reconstruirán qué ocurrió previamente al accidente que acabó con la vida de su mejor amigo: Guille. Con reproches, culpas y mentiras se enfrentarán a la verdad que hará tambalear los cimientos del grupo.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
  • Jorge Aguilar

    Llegué a esta obra por casualidad y fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Unos amigos y yo estábamos tomando algo por La Latina cuando fuimos a ver algo de teatro y esta obra no tiene nada de pequeño. Es emocionante, tensa y a veces hasta divertida. Los actores son geniales y el trabajo que hacen con esta historia tan original es de 10. Si estás dudando y quieres hacer un plan diferente, de verdad, no te lo pienses más porque te vas a quedar con ganas de volver a verlos.
    Para mi, un 10. ¡Gracias!

    02/02/2022
  • Paloma Sanguino Javier

    Obra muy entretenida que durante hora y media nos hizo pasar un buen rato. Drama con algunos matices cómicos, buena interpretación y buena puesta en escena aún con recursos limitados.
    La recomiendo porque mi pareja y yo disfrutamos un montón.

    02/02/2022