Todo lo que necesitas para ir al teatro

Esto sabe a Gloria

Esto sabe a Gloria

La quimera presenta Esto sabe a Gloria. La obra está enmarcada entre la celebración del centenario del nacimiento de Gloria Fuertes (2017) y el recuerdo del XX aniversario de su desaparición (2018), y reivindica la vigencia y actualidad de una de nuestras mayores creadoras contemporáneas de literatura infantil.

SINOPSIS

La proyección y música de “un globo, dos globos, tres globos” dan inicio a la obra en la que Las Chamanas “Katia y Selma” cantan con el público el cientounaños feliz a Gloria Fuertes. Nos contarán algunas cosas muy interesantes de su vida y también jugarán, con algunos de los cuentos, personajes y poemas más conocidos de la poeta: Pelines, Coleta, Pitu Piturra, Para pintar un niño, Los juguetes son para jugar a jugar de verdad, etc.
Todo termina con el desalojo urgente de la sala ante un voraz incendio que amenaza hasta los cimientos mismos del Teatro.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*
Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración