Todo lo que necesitas para ir al teatro

F.O.M.O (Fear of Missing Out)

F.O.M.O (Fear of Missing Out)

F.O.M.O. es el acrónimo de la expresión inglesa fear of missing out, y se traduce como el “miedo a perderse algo” o el “miedo a quedar excluido”. Esta fobia, profundamente ligada al mundo digital y a la hiperconectividad en redes, afecta a la gran mayoría de la población adulta en los países desarrollados y evidencia una crisis de confianza creciente en el ser humano.

SOBRE LA OBRA

F.O.M.O. es fruto de un laboratorio de investigación teatral (Colectivo Fango) y se ha articulado en torno a la pregunta esquiva de quiénes somos en pleno cambio de paradigma social: ¿cómo nos relacionamos con nuestra propia imagen en las redes sociales?, ¿qué efecto tiene en nosotros el ser generadores de información?, ¿cómo construimos nuestra identidad y visión del mundo ahora?, ¿cuál es el precio de estar permanentemente conectados? Éstos son algunos de los disparadores y ejes centrales de la búsqueda.

A partir de la pregunta como herramienta en sí misma, Colectivo Fango reivindica un espacio de búsqueda paciente en resistencia a la inmediatez y a la compulsión del mundo en el que vivimos.

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Grandes nombres, montajes esperados y celebraciones para una primera mitad de 2018 de infarto.

Grandes nombres, montajes esperados y celebraciones para una primera mitad de 2018 de infarto.

4 enero 2018

Terminado el 2017 y pasada la época de rankings y balances, hay que mirar hacia el frente y otear en el horizonte qué es lo que nos espera en los […]