Todo lo que necesitas para ir al teatro

Flamenco Kids

Flamenco Kids

Flamenco Kids es un espectáculo familiar de José Luis Montón para acercar el arte flamenco (Patrimonio Inmaterial de la Humanidad) a los más pequeños y a los que no lo son tanto.

Sinopsis

Este espectáculo es un proyecto con una intención didáctica, pero sin perder su carácter lúdico y, por supuesto, flamenco. Una forma de acercar este arte a niños y a los que no lo son tanto. A través de los personajes se aprende jugando y a compás. Al inglés se llega por medio de una rumba; los números son una colombiana; los colores, un garrotín; y multiplicar resulta algo fácil cuando se canta despacito por alegrías.

Estos diferentes estilos son el vehículo para transmitir las aventuras de la fauna de Quillolandia: los Flamenco Kids. Los personajes interactúan a través de videocreaciones con músicos y bailaores, a los que acompañan un camaleón daltónico, un erizo bailarín, una urta mellada o un cangrejo soñador; También encontramos una anguila tatuada o una ortiguilla presumida.

Los Flamenco Kids enamoran con elementos sencillos y bien conjugados. Y para lograrlo se incorporan los audiovisuales, donde la luz es un artista más en escena.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración