Todo lo que necesitas para ir al teatro

G5 INTER_ESPÈCES

G5 INTER_ESPÈCES

G5 INTER_ESPÈCES es un proyecto tripartito: el espectáculo G5, la representación COEXISTENCE y la instalación LITHOSYS.

Sinopsis

Qué futuro le espera a la especie humana? Lejos de los escenarios catastrofistas preconizados por los medios de comunicación, Rocío Berenguer imagina una utopía, una asamblea interespecies en la que se invita a las distintas categorías de seres -humano, animal, vegetal, mineral, máquina- a negociar conjuntamente las posibilidades de su existencia en común.

G5. ESPECTÁCULO / 2020

El título G5 es una referencia humorística a las cumbres del tipo G8 o G20. Sin embargo, en esta cumbre no hay gobiernos de humanos: los que se reúnen son las distintas especies para debatir el futuro del planeta. Espectáculo de teatro y de arte digital.

COEXISTENCE. ESPECTÁCULO / 2019

Coexistence se inscribe en la intersección entre el concierto, el texto teatral y la performance. Un diálogo entre un humano y una inteligencia artificial (AI) que genera imágenes de convivencia entre especies y de las proyecciones de futuro que el público haya votado.

LITHOSYS. INSTALACIÓN INTERACTIVA / 2020

Lithosys es una propuesta para un posible sistema de comunicación interespecies e intravida basado en el campo magnético terrestre. Se invita a todos los participantes a codificar un mensaje en la piedra y que su voz perturbe su levitación.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración