Göteborgs Stadsteater: Tystnaden (El silencio)

A partir de 9,00€
Comprar Entradas
Göteborgs Stadsteater: Tystnaden (El silencio)

Con Tystnaden (El silencio), la aclamada compañía de teatro irlandesa Dead Centre, conocida por su excéntrica estética y su estilo de actuación lúdico y único, pone su sello personal en la película de Ingmar Bergman. Fundada en 2012 por Bush Moukarzel, Ben Kidd y Adam Welsh, es una de las compañías teatrales irlandesas de mayor éxito de los últimos años.

Obra en sueco con sobretítulos en español.

Sinopsis

«Queríamos captar la atmósfera de desolación y soledad, el anhelo de comunicación de la película de Bergman. Pero queríamos que le hablara a un público contemporáneo, por lo que situamos El Silencio en el contexto político europeo actual. Las hermanas tienen el privilegio de poder salir de la ciudad ficticia de Timoka cuando lo desean, algo imposible para la población local», afirma Bush Moukarzel, director.

Anna y Ester, dos hermanas con una relación difícil, se dirigen a su casa en Suecia con Johan, el hijo pequeño de Anna. Ester cae enferma y se ven obligados a interrumpir su viaje en un país extranjero en la frontera de Europa. Se encuentran en la ciudad ficticia de Timoka, un lugar misterioso donde los lugareños hablan una lengua que no entienden. El país parece estar al borde de una guerra civil.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración