Hey Bro! Hipster Show
Comedia

Hey Bro! Hipster Show

Tras pasear su Solo Fabiolo Glam Slam por cientos de escenarios, Rafa Maza vuelve a la carga con un nuevo personaje, tan popular como misterioso, tan cacareado como desconocido: el Hipster en Hey Bro! Hipster Show. Un viaje lleno de fantasía, onirismo, descaro, virtuosismo y -como siempre- grandes dosis de humor.

SINOPSIS

Hey Bro! Hipster Show es una sátira de este universo de jóvenes y no tan jóvenes con gruesas gafas de pasta y barba desmadejada a la vez que cuidada. Que quieren distinguirse, mostrar su creatividad y su inteligencia alejándose de la muchedumbre; relacionarse sentimentalmente con lo que consumen; estar y comer sano. No quieren cambiar el mundo aunque lo pueden hacer con la ironia de un selfie, o un post.

Rafa Maza interpreta a Andy que se presenta en el escenario como un ángel de la modernidad para contar su odisea hipster en Nueva York de la mano de Isabel Coixet y Björk. Te dará la clave para decorar tu loft y cultivar en tu azotea un huerto ecológico; consejos para relacionarte con lo gente más “must” del momento; viajar a lugares remotos en busca de inspiración en la moda, el diseño y el cine de autor.

Rafa Maza de nuevo se desdobla, se triplica y se quintuplica en variopintos personajes en situaciones absurdas y románticas, satíricas y sorprendentes. Un show divertidísmo y cool, con malabares cósmicos, barbacoas vegetarianas y música en directo donde nuestro Hipster nos mostrará su lado más poético e intimista. Embarcaté en este viaje a la modernidad con mucho Arty, mucho Creativity y sobre todo muchas risas. Be Cool Bro!!

Espectáculo recomendado para adultos.

Duración:
Idioma:
Castellano
Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos