Hijos de los 90
Comedia

Hijos de los 90

Hijos de los 90 es una historia de amistad, amor, sexo y mucho humor. Durante los días que duran sus vacaciones, cinco chicos vivirán, reirán, llorarán, perderán, lucharán y hasta ganarán. Pero ante todo, serán amigos.

Una comedia juvenil que retrata la generación de los nacidos en los noventa.

Sinopsis

Gandía. Verano. Cinco amigos. Cervezas, música y una partida de “El lobo”. Andy, un joven que en sus horas más bajas es adicto a la Coca-Cola Light, tiene una extraña profecía: será víctima de una cadena de desdichas hasta que todo acabe en muerte. Sofía, una chica bastante ecléctica que es aspirante a estrella musical, acaba de descubrir que está perdidamente enamorada de Álex, un auténtico friki y el chico más opuesto a ella que pueda existir. Roxette y Alicia Keys le ayudarán, pero, ¿será suficiente?

Por su parte, Laura, refranera y con una extraña filia sexual por las caras tristes, es seducida por Guille, su vacilón mejor amigo desde la infancia. Todo bien, hasta que a la mañana siguiente él recuerde la orientación sexual de su amiga y sus taras mentales aparezcan como una ola.

 

Duración:
Idioma:
Castellano
Fotos y vídeos
Opiniones del espectáculo 3
Recomendaciones Teatro Madrid
Espectadores/as
  • Amanda H C
    Amanda H C
    Teatro Madrid
  • angeles jimenez
  • almumartinezga
¡Enlace copiado!