Hijos de los 90 es una historia de amistad, amor, sexo y mucho humor. Durante los días que duran sus vacaciones, cinco chicos vivirán, reirán, llorarán, perderán, lucharán y hasta ganarán. Pero ante todo, serán amigos.
Una comedia juvenil que retrata la generación de los nacidos en los noventa. En el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.
Sinopsis
Gandía. Verano. Cinco amigos. Cervezas, música y una partida de “El lobo”. Andy, un joven que en sus horas más bajas es adicto a la Coca-Cola Light, tiene una extraña profecía: será víctima de una cadena de desdichas hasta que todo acabe en muerte. Sofía, una chica bastante ecléctica que es aspirante a estrella musical, acaba de descubrir que está perdidamente enamorada de Álex, un auténtico friki y el chico más opuesto a ella que pueda existir. Roxette y Alicia Keys le ayudarán, pero, ¿será suficiente?
Por su parte, Laura, refranera y con una extraña filia sexual por las caras tristes, es seducida por Guille, su vacilón mejor amigo desde la infancia. Todo bien, hasta que a la mañana siguiente él recuerde la orientación sexual de su amiga y sus taras mentales aparezcan como una ola.