Historia de un parque
Comedia
A partir de 11,20€
Comprar Entradas
Desde: 17 de agosto de 2022
Hasta: 5 de octubre de 2022

Historia de un parque

Aprovecha la promoción de Teatro Madrid y consigue un 30% de descuento en tus entradas (zona patio de butacas), solo si te haces con ellas de forma anticipada. ¡Busca tu butaca en promoción! Consulta el calendario de funciones para ver disponibilidad.

Historia de un Parque está dedicada al público gay que con amor y con humor quiera ver y verse, para decir eso de ¡no todos somos así! o reírse un poco de sí mismo. Está dirigida a los amigos, familiares y simpatizantes del mundo gay, pero también, por qué no, a todos los que simplemente quieran pasar un rato divertido, ampliando su conocimiento de un mundo donde todos buscan su lugar.

Sinopsis

Tres hombres coinciden, cada noche, junto al banco de un parque en busca de quién sabe: ¿sexo?, ¿amor? o quizá solo compañía. Los tres atraviesan procesos diferentes en sus vidas. Ángel se aventura, en horas peligrosas, a la caza y captura de sexo urgente. Todo el mundo lo conoce y él conoce a todo el mundo, pero aún no ha conseguido agarrar al hombretón que lo aleje de las calles. Gabi va por allí por primera vez, según él, y todo le asusta y sorprende. Tiene tantas ganas de enamorarse, que puede caer en las manos del primero que pase por su lado. Y también está Jonás, que dice estar allí por casualidad, paseando al perro o haciendo deporte, que tiene novio pero no puede evitar meterse tras los setos cada noche.

Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
Información práctica
Teatro Lara, Madrid
Corredera Baja de San Pablo 15, 28004, Centro, Madrid

Salas:
Sala Cándido Lara: 460 personas
Sala Lola Membrives: 120 personas

  • Canal oficial de venta d'entrades
  • Compra 100% segura
  • Métode de pagament:
    Tarjeta de débito y crédito