Todo lo que necesitas para ir al teatro

Tricicle: HITS

Tricicle: HITS

HITS –el nombre no engaña– contiene lo mejor de lo mejor de Tricicle. El más largo de todos los espectáculos que haya hecho Tricicle, cien minutos rellenos de gags en los que quizá no estén todos los que son pero sí que son todos los que están.

SINOPSIS

HITS –acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente– reúne doce sketches mínimamente reducidos y un amplio resumen, que cierra el espectáculo, compuesto de gags cortísimos que dejan al espectador al borde del colapso respiratorio. Casi todos aparecen tal cual fueron estrenados ya que el paso del tiempo –salvo aspectos tecnológicos que hemos obviado o variado– no les ha afectado para nada.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Jorge
    12345

    Una noche inolvidable, son únicos.

    28/01/2018
Artículos relacionados
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.