Todo lo que necesitas para ir al teatro

Agustín Durán: ¡Hola Borreguetes!

Agustín Durán: ¡Hola Borreguetes!

Agustín Durán, cómico y músico, se lanza a los teatros y salas con su espectáculo ¡Hola Borreguetes!, Con la intención de contestar todas las preguntas del público, porque tener frente a tus ojos a un manchego calvo con patillas y bigote genera muchas dudas. Y sí, piensa resolverlas todas (o las que le dejen).

Sinopsis

Un recorrido a lo largo de la vida desde el vientre materno hasta nuestros días, pasando por la televisión, el colegio o el primer amor… Podrán explicarte muchas cosas. Sus padres se gastaron un dinero en una educación musical, por eso Agustín Durán lleva su piano a las actuaciones para cantar, hacer cantar a la gente, reforzar sus tesis a través de las canciones y así mitigar el enfado que tienen sus progenitores por no haberse dedicado a la docencia y estar por ahí en la carretera, de escenario en escenario diciendo tontás.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
  • Raul Torres Clavero
    12345

    Buenísima, nos reimos muchisimo.

    28/06/2018
  • Raquel García
    12345

    Para pasar un buen rato

    15/10/2018
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.