Homenaje a los Álvarez Quintero

A partir de 14,00€
Comprar Entradas
Homenaje a los Álvarez Quintero

Alfonso Sánchez dirige Homenaje a los Álvarez Quintero con un espectáculo que es la puesta en escena de los sainetes: El cerrojazoFea y con graciaFilosofía AlcohólicaSangre gorda y Ganas de reñir.

Sinopsis

Se cumplen 150 años del nacimiento de Serafín Álvarez Quintero, y no queremos dejar pasar esta ocasión para rendirles, orgullosos, el mejor de los homenajes posibles: volver a representar en circuitos profesionales algunas de sus piezas más carismáticas y poner en valor la calidad de sus textos.

Una visión con el foco puesto en el ternurismo y en lo melodramático, que ofrece un retrato idealizado, divertido y amable de una tierra como Andalucía, que tan bien conocían.

La alegría de vivir salvó el teatro de los Quintero de implacables críticos de la época, como Ramón Pérez de Ayala, Azorín y Luis Cernuda.

Sus textos llenos de ritmo y personajes carismáticos nos brindan en este merecido homenaje, un encuentro especial con el espectador, ya que sus sainetes demuestran la maestría de sus autores y su profundo respeto por el público.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración