Todo lo que necesitas para ir al teatro

Hora de recapitular de amigos y enemigos

Hora de recapitular de amigos y enemigos

Hora de recapitular de amigos y enemigos es una obra de humor que habla de la enemistad y la amistad desde una visión que va desde la farsa hasta el realismo mágico y desde el absurdo hasta la melancolía. Escrita y dirigida por Juan Expósito para la Escuela de Formación Tarambana.

Sinopsis

Despedidas en aeropuertos entre amigos, con un elenco de pasajeros que dan un toque mágico y absurdo a la vez; guerras estúpidas en un tono casi clown; coreografías cabareteras; programas de radio basados en el maestro Juan Carlos Ortega; la belleza de una Charo que podría ser la de cualquiera

Esta obra tiene el realismo mágico de un encuentro imposible en mitad de un aeropuerto, el absurdo de una guerra donde suena el himno americano o se canta a Perales, un programa de radio donde una mujer enamoradiza pone a colisionar protones como traduce a Dostoievski. Esta obra habla de temas que pensamos que no íbamos a tratar y que tratamos… y que habla de Aute… del amor y la amistad por los ex… y los enemigos que son algunos de esos ex. ¡Por todas las Charos!

Además, esta obra está llena de música, coreografías locas, poemas e improbables pasajes relacionados con el metateatro.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración