Todo lo que necesitas para ir al teatro

II Concurso nacional de monólogos Helios: Final

II Concurso nacional de monólogos Helios: Final

Gran Final del II Concurso Nacional de Monólogos Helios: La final, con Leo Harlem con Leo Harlem como maestro de ceremonia. ¡La risas serán las protagonistas Palacio de la Prensa de Madrid!

Sinopsis

Este concurso llega a una nueva edición con intención de convertirse en un referente dentro de la formación de nuevos cómicos y con colaboradores de excepción como Comedy Central o la Agencia Divertia Smile Company y con un emplazamiento de lujo para este 2019 como es Palacio de la Prensa en plena Gran Vía madrileña.

Podrás disfrutar de unas semifinales presentadas por Alberto Cabrillas, ganador de la pasada edición, y los 10 semifinalistas de las fases de YouTube en @Heliosesvida, así como una final de excepción presentada por Leo Harlem. Y todo ello con un carácter solidario destinando los beneficios de ambas funciones a entidades que trabajan para hacer de nuestra sociedad algo mejor.

Ven a disfrutar con estos cómicos que han luchado con más de 160 participantes para tener la oportunidad de demostrarte que si hay algo que saben es hacer reir.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración