Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 16,00€
Comprar Entradas
Ilustres ignorantes

Ilustres ignorantes es un debate a varias bandas entregado a iluminar las más diversas ramas del conocimiento. Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi (los CCC de la metafísica de andar por casa) llegan a la octava temporada con la inestimable ayuda de algún amigo notable, se enzarzan en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos, metafísicos, culturales o sexuales.

El invitado para la actuación de Ilustres ignorantes el 13 de noviembre es Raul Cimas y el del espectáculo de diciembre es Miguel Maldonado.

 

Sinopsis

Javier Coronas conduce la discusión con mano de hierro y jazmines en el pelo mientras Javier Cansado, Pepe Colubi y su invitado de turno, ofrecen respuestas que oscilan entre el rigor científico y el más asombroso desconocimiento, por eso cada Ilustres ignorantes es distinto, imprevisible e irrepetible.

El que ríe ilustre, ríe mejor. Una hora y media de carcajadas y humor sano que derrocha talento y vis cómica. Los ilustres dejan que encima del escenario vaya creándose sobre la marcha el arte que se practica, consiguiendo que nunca lleguen a existir dos representaciones iguales de un original que no existe.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración