Todo lo que necesitas para ir al teatro

Impro-visado

Impro-visado

Impro-visado es un espectáculo de teatro de improvisación en el que 6 actores-improvisadores internacionales y un técnico improvisador, crearán historias sin guion previo ni preparación, solo con la ayuda de los estímulos realistas que se solicitarán al público al inicio del espectáculo.

Sinopsis

A partir de una charla distendida con los espectadores, los improvisadores recogerán sus experiencias, opiniones y percepciones sobre la situación actual de la migración en su ciudad, en Navarra o a nivel estatal o internacional.

Con este punto de partida, se trasladarán las historias que el público ha compartido a las escenas improvisadas, que serán cómicas o dramáticas, pero siempre ligadas a los valores que potencia la jornada.

Relatos espontáneos que buscarán el contacto directo con el público, su participación y su compromiso, al ser improvisaciones reflexivas y comprometidas con la realidad social en la que vivimos: migraciones, racismo, multiculturalidad, desigualdad, vulneración de derechos, solidaridad.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración