Improvisaciones mínimas

Improvisaciones mínimas

El Club de la Impro ha llamado a su nuevo espectáculo Improvisaciones mínimas. Pero realmente, improvisaciones, cuantas más mejor. Un show importado directamente desde Perú y que es una buena muestra de los siempre novedosos y excitantes formatos de improvisación teatral que presenta esta compañía.

Sobre el escenario se recrean situaciones cotidianas con actuación naturalista y escenas en tiempo real. ¡La impro en su formato más teatral y poético! Las relaciones entre los personajes son tan comunes como complejas. Serás testigo de sus alegrías, de sus penas, de sus conflictos… En definitiva, verás cómo afrontan sus vidas.

Improvisaciones mínimas es un formato de improvisación long form que no creerás que sea una improvisación. Una gran historia elaborada en tiempo real que, gracias a la gran conexión que existe entre todos los actores y actrices, hará que disfrutes como si detrás hubiese un gran guion elaborado. ¡No pierdas la oportunidad de conocer de cerca una nueva manera de hacer teatro!


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración