Todo lo que necesitas para ir al teatro

Infiltrados en la comedia

Infiltrados en la comedia

Javi Chou y Pedro Santomera, Pedro Santomera y Javi Chou… tanto monta montan tanto que lo mismo te montan un mueble del Ikea que un puzzle para niños de 6 años, así son de “apañaos”.

Dos actores con formación en la ESAD de Murcia y una larga experiencia con numerosas obras de teatro a sus espaldas. También como cómicos en el género de stand-up comedy, curtidos en las mejores salas y los peores antros han llevado su humor por toda España.
Y ahora que han decidido unir sus energías y talento la mezcla puede resultar explosiva.
Es su trayectoria en este tipo de espectáculos, los monólogos, lo que lleva a estos dos “personajes” a la creación de INFILTRADOS EN LA COMEDIA, un show diferente que une la actualidad del standup-comedy con la tradición del dúo cómico español.
Basado en textos de sus propios monólogos que tan buenas críticas han recibido… (sobretodo por parte de sus madres, abuelas y algún que otro amigo íntimo)… nos ofrecen un espectáculo lleno de anécdotas, vivencias contadas entre los dos, canciones … -Un momento!
+Un momento?… Pero, me estás interrumpiendo en medio de la sinopsis que estoy explicando?
-Pues sí. Es que has dicho que son textos de monólogos pero luego dices que los contáis entre los dos y eso qué es??
+Pues… eso, que no es el típico show de monólogos, vamos… que no es un show de monólogos, lleva sketches, canciones, … por eso he dicho antes que recupera la tradición del dúo cómico. No es un monólogo, es un… biólogo.
-Un biólogo?? Qué tonterías dices? Tú sabes lo que es un biólogo?
+Un biólogo… un biólogo… un monólogo entre dos, un… un… Yo qué sé, no me líes!


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración