Todo lo que necesitas para ir al teatro

El jardín de los cerezos

El jardín de los cerezos

Ernesto Caballero dirige El jardín de los cerezos, la última de las grandes obras de Anton Chéjov.

Sinopsis

Una familia aristócrata rusa ve peligrar la hacienda familiar en donde se encuentra un famoso y bello jardín de cerezos debido a importantes problemas financieros y económicos. Un comerciante cuyos padres fueron sirvientes de la familia propone salvar la hacienda convirtiéndola en un centro vacacional, lo que implicaría la tala del jardín, que representa una tradición familiar.

 

Vídeo

Fotos + fotos

El jardín de los cerezosEl jardín de los cerezosEl jardín de los cerezosEl jardín de los cerezosEl jardín de los cerezos

Valoración espectadores

  • jenesaiswha
    12345

    Disfruté muchísimo de esta obra. Las interpretaciones generalmente me gustaron. Nelson Dante, haciendo de Lopakhin, me resultó buenísimo. Es una de estas puestas en escena muy modernas que a veces dan pereza. Hay un soplador de ojas, alguién se está grabando en el móvil mientras vemos el selfie-video proyectado en un lado,… este tipo de cosas. ¡Pero funcionó!

    Al parecer un hombre en la última fila no estaba de acuerdo: al concluir la obra empezo a dar manotazos sobre una plancha de metal mientras el público aplaudía. El metal bramaba y nadie sabía si estaba contento o cabreado. Hasta algún actor le hizo un gesto de «gracias, amigo». Pero al irse el señor se tomó la molestia de decirle a dos de las mujeres que trabajaban en el teatro que odiaba la obra. Al menos no nos quedamos con la duda.

    Por mi parte, voy a estar pendiente de proyectos futuros de Ernesto Caballero.

    16/06/2019