Jayaprabha Menon & Company: Shakthi
El 28 de septiembre de 2022

Jayaprabha Menon & Company: Shakthi

Shakthi es una celebración de heroínas poco conocidas, tejidas en torno a hazañas de valor, resistencia y fuerza interior mostradas por mujeres de Kerala y otras partes de la India. Ofreciendo una mezcla entre el mohiniyattam y el kalaripayattu, Jayaprabha Menon & Company crean un espectáculo único que resalta sus raíces, ubicadas en el estado de Kerala.

Sinopsis

El mohiniyattam, literalmente traducido como “Danza de la hechicera”, conmemora la venida del dios Visnu en la forma de Mohini, una hermosa y seductora mujer cuyo cometido radicaba en cautivar a los Asuras (demonios). Su tema principal es el amor y la devoción a Dios, y utilizará sus dotes femeninas para hacer prevalecer el bien sobre el mal. El kalaripayattu, considerado una de las artes marciales más antiguas del mundo, está centrado no solo en cultivar la resistencia y fuerza física, sino también en acrecentar el bienestar mental y la energía para optar por un estilo de vida pacífico y tranquilo.

Jayaprabha Menon es una de las bailarinas más consumadas de la nueva generación. Su agradable presencia escénica y su elegante estilo han aportado una nueva estética al mohiniyattam. Aunque está arraigada en la tradición, sus temas son contemporáneos y su interpretación audaz y novedosa.

Ficha artística
Ver ficha entera
Información práctica
Teatros del Canal, Madrid
Cea Bermúdez 1, 28003, Chamberí, Madrid

Salas:
Sala Roja: 843 personas
Sala Verde: 778 personas
Sala Negra: 180 personas
Sala de Cristal

Accesibilidad

Las personas que utilizan sillas de ruedas pueden adquirir las localidades en taquilla o hacer una reserva en el teléfono 91 308 99 99. Horario taquilla y reserva: de 14.30 a 21 h.

* Localidades para personas con movilidad reducida – Sala Roja. (Rogamos que lo comuniquen al adquirir sus localidades).

Localidades reservadas para sillas de ruedas: Zona platea: fila 11, asientos 29 y 30. Las personas que ocupen dichos asientos deberán permanecer en sus sillas de ruedas ya que las butacas se han retirado.

Localidades para personas con discapacidad o problemas de movilidad:  Zona platea: fila 11, localidades pares e impares, excepto asientos 29 y 30.

* Localidades para personas con movilidad reducida – Sala Verde. (Rogamos que lo comuniquen al adquirir sus localidades).

Localidades reservadas para sillas de ruedas: Zona Platea: fila 5, asiento 19. La persona que ocupe dicho asiento deberá permanecer en su silla de ruedas ya que la butaca se ha retirado.

Localidades para personas con discapacidad o problemas de movilidad: Zona Platea: fila 5, asientos 2 a 22 y 1 a 17.

Personas con diversidad funcional, problemas de movilidad y acompañante: 2 x 1. Según aforo disponible y que cumplan con el Baremo de Movilidad Reducida (positivo) que acredita su certificado de discapacidad. Al acceder a la sala se solicitará el certificado de discapacidad. Venta solo en taquilla. Se pueden reservar por teléfono: 91 308 99 99.

Los certificados de discapacidad que fueron tramitados antes de enero de 2000 no tienen incluido el baremo de movilidad con lo que han de dirigirse al Centro Base que les corresponde para que sean valorados.

  • Canal oficial de venta d'entrades
  • Compra 100% segura
  • Métode de pagament:
    Tarjeta de débito y crédito