Todo lo que necesitas para ir al teatro

Jekyll & Hyde. El musical

Jekyll & Hyde. El musical

El musical de estética gótica Jekyll y Hyde, de Leslie Bricusse, llega a Madrid tras su triunfo en los escenarios de todo el mundo. Un musical de intriga basada en la dualidad primaria del hombre, entendida como una lucha entre la razón y el instinto, entre el bien y el mal que habita en cada uno de nosotros.

Sinopsis

Basado en la novela de Robert Louis Stevenson El extraño caso del Dr.Jekyll y Mr.Hyde, narra la historia del Dr. Henry Jekyll, quien descubre una fórmula que al ingerirla le convierte en Mr.Hyde, un ser capaz de cometer las fechorías más atroces, y que se apoderará cada vez con más fuerza de la persona de Jekyll. Esta historia aborda el conflicto del desdoblamiento de la personalidad para entrar en el terreno de lo misterioso, la sordidez y el perverso atractivo de la muerte y el horror.

Para la nueva producción española se cuenta con más de 150 piezas de vestuario que sumergen al espectador en una historia que se ha convertido en un clásico, también gracias a su inolvidable partitura que incluye temas como This is the moment.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración