Todo lo que necesitas para ir al teatro

Joe Crepúsculo: Supercrepus II

Joe Crepúsculo: Supercrepus II

Joe Crepúsculo presenta en Madrid su nuevo trabajo Supercrepus II en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Después de más de una década sobre los escenarios, Crepus se atreve a revisitar los mimbres del disco que le dio visibilidad unos cuantos años después, con madurez y poso pero sin perder el sentido lúdico de sus composiciones.

Es su disco más redondo y su confirmación y el disco que lo convierte en un clásico. Una versión rock de Joe Crepúsculo nunca vista.

Sinopsis

Parece que fue ayer, pero han pasado 12 años de Supercrepus. Hemos vivido crisis económicas, mundiales de fútbol y pandemias. El indie dejó de ser indie para llenar Palacios de los Deportes, la entelequia conocida como “música urbana” se convirtió en el centro de la industria musical, dejamos de escuchar ficheros .mp3 para sustituirlos por Spotify y Youtube. La revista que aupó el Supercrepus a lo más alto de sus listas, coronándole –merecidamente- como uno de los grandes compositores pop nacionales ya no existe. Todo ha cambiado desde Supercrepus.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración