Todo lo que necesitas para ir al teatro

Johnny Burning en concierto

Johnny Burning en concierto

Johnny Burning presenta su nuevo disco ‘Hagámoslo’ en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Con este trabajo muestra una nueva aventura dispuesto a proteger con uñas y dientes las sagradas escrituras del viejo y buen rock and roll. Una nueva entrega de música real, esa que solo quien lo tiene puede grabar, soul, alma y arrebatos de chulería callejera con confesiones a corazón abierto.

Sinopsis

Se tiene o no se tiene. Y a Johnny le sobra: hay cosas que no se pueden aprender, ni fingir. Dedicar una vida entera al rock and roll, a escribirlo, interpretarlo, sumergirse en él sin salvavidas y sobrevivir para contarlo y cantarlo. Johnny Cifuentes, Johnny Cocodrilo, Johnny a secas o Johnny Burning, llámenle como prefieran, es un forajido curtido en mil batallas, en infinitas noches de rock y desenfreno, alguien que mantiene, no obstante, la energía y la pasión necesarias para embarcarse en una nueva aventura titulada ‘Hagámoslo’, repleta de excelentes canciones, capítulos independientes que encajan entre sí con precisión milimétrica.

La primera aventura que emprende en solitario, aunque muy bien acompañado por un grupo de viejos amigos, de tipos como él, dispuestos a proteger con uñas y dientes las sagradas escrituras del viejo y buen rock and roll.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración