Todo lo que necesitas para ir al teatro

Judy Garland pasó por la vida buscando un motivo para pasar por la vida. Este es un deporte peligroso. Uno puede llegar a la conclusión de la vida no tiene sentido. ¡Todos somos Judy! Porque no todo fueron baldosas amarillas y chapines de rubíes.

SINOPSIS

Todos hemos buscado alguna vez sentirnos queridos. Nos hemos acercado a la persona equivocada, nos hemos alejado de la persona que pudiera habernos amado, hemos asesinado la esperanza de la verdad. Todos hemos deseado el bien a los demás, hemos pensado que nuestro viaje por el mundo, es un viaje especial. Todos hemos querido besar las estrellas; todos quisimos en algún momento ser una estrella.

Todos somos Judy Garland. Por eso, la compañía The Black View te propone hacer un viaje al lado de Judy, aferrándote fuerte a su mano diestra, sintiendo el sudor frío que emana antes del espectáculo. Judy solo hablará un instante. Se ruega silencio para su actuación estelar. Mientras tanto, caminaremos su viaje por las baldosas amarillas, sin quitar la mirada de su figura. Je suis Judy.

Espectáculo recomendado para mayores de 13 años.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración