Kiss me goodbye. Historias de amor y despedida

A partir de 11,20€
Comprar Entradas
Kiss me goodbye. Historias de amor y despedida

Aprovecha la promoción de Teatro Madrid y consigue un 30% de descuento en tus entradas. ¡Solo por un tiempo limitado! Consulta el calendario de funciones para ver disponibilidad.

Kiss me goodbye. Historias de amor y despedida es un retrato sobre la sororidad, la identidad femenina y de cómo los iconos nos invaden de manera inconsciente. Además de contar con un elenco variable, por lo que cada función es diferente y única. Todas estas mujeres siempre se han retratado desde la mirada masculina heteropatriarcal, pero en esta ocasión, desde el icono conoceremos a la mujer que habita en él. Sandra, Bruna, Ana y Lucía empezarán a desarrollar una nueva identidad a través de lo que son las demás, del aquí y el ahora, del juego… Al fin y al cabo, somos lo que somos por nosotras mismas, pero también por lo que las demás nos inspiran.

Sinopsis

Sandra, Bruna, Ana son madres jóvenes solteras que viven en un piso tutelado. Lucía es la hermana de Ana y pasa mucho tiempo con ellas. En nochevieja juegan a adivinar personajes, Ana será Marilyn Monroe, Bruna será Grace Kelly, Sandra será Jackie Kennedy y Lucía será Rosa Parks.  

Mientras están jugando, la gran tormenta que hay fuera provoca un apagón que hace que un extraño llame a su puerta: es Sam, el botones del Waldorf Astoria de Nueva York. Necesita que Rosa Parks, Marilyn Monroe, Jackie Kennedy y Grace Kelly den un discurso. A las chicas todo les parece surrealista o una broma. Poco a poco vamos conociendo la historia de los iconos, pasando por el racismo en el caso de Rosa Parks, la sororidad entre mujeres con Marilyn Monroe y Jackie Kennedy, y la despedida del personaje de Bruna. 

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración