Todo lo que necesitas para ir al teatro

La Barbarie Teatro Musical: Los Miserables

La Barbarie Teatro Musical: Los Miserables

La Barbarie Teatro Musical presenta su tributo a Los Miserables con esta versión del musical de Claude-Michel Schönberg, adaptado de la novela homónima de Víctor Hugo. Sin duda uno de los musicales más aclamados de todos los tiempos. Un verdadero espectáculo desde el momento en que se abre el telón.

Sinopsis

Nos encontramos en la Francia del siglo XIX para sumergirnos en un serie de historias llenas de honor, pasión, desamor y libertad. Jean Valjean, un hombre que se ve obligado a robar para dar de comer a su sobrino, es encarcelado. Tras veinte años, recibe la condicional y comienza una nueva vida, aunque será perseguido sin descanso por el inspector Javert.

Fantine es una costurera que acaba ejerciendo la prostitución para poder cuidar a su hija Cosette. Esta malvive en el mesón de los Thénardier, un matrimonio de rateros que no entienden otra forma de vivir que no sea robar y engañar. No muy lejos, se alzan las barricadas y las banderas de Francia, símbolos de la Revolución de un pueblo dispuesto a luchar por su libertad

Vídeo
https://teatromadrid.entradas.plus/entradas/es/comprarEvento?idEvento=8275
https://teatromadrid.entradas.plus/entradas/es/comprarEvento?idEvento=8275
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración