La Dama de Blanco

La Dama de Blanco

La Dama de Blanco es una obra de Emily Dickinson dirigida por Juan Pastor.

Sinopsis

Una historia de amor con el lenguaje, una celebración de todo lo que es bello y doloroso en la vida. Un apasionante encuentro con la poetisa estadounidense más grande de todos los tiempos, Emily Dickinson. La escritora nos desvela su íntima experiencia vital con pasajes de su vida escogidos: desde el comienzo de su actividad poética hasta su muerte, recluida en su casa y con la puerta cerrada a la sociedad, acompañada simplemente por vivencias personales con sus seres más queridos. El personaje vive en la eternidad. Sus miedos y anhelos han desaparecido, pero tiene la habilidad de revivir profundamente lo vivido y reflexionar mejor sobre su pasado con distancia.

Un viaje lírico por el recuerdo desordenado de una vida ya vivida, con un aire a veces absurdo y alucinado, pero otras veces tremendamente realista. Emily Dickinson, desde su mundo poético, invita a los espectadores a valorar la vida a través de una visión distanciada de la experiencia humana.

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
El Teatro Quique San Francisco apuesta por la autoría contemporánea para público joven

El Teatro Quique San Francisco apuesta por la autoría contemporánea para público joven

17 septiembre 2021

El Teatro Quique San Francisco, antiguo Teatro Galileo, ha presentado su nueva temporada reuniendo a grandes profesionales del sector con nuevas voces y talentos. Se trata de una programación diversa […]