Todo lo que necesitas para ir al teatro

La Fábrica de Sueños: Lunáticos. Suonicks Circus

La Fábrica de Sueños: Lunáticos. Suonicks Circus

La Fábrica de sueños nos presenta Lunáticos. Suonicks Circus, un espectáculo que mezcla circo, magia, teatro, cuentacuentos, danza acrobática y poesía visual.

Sinopsis

Tras la sorpresa y buena recepción en mayo pasado y a petición del público vuelven… LUNÁTICOS. Aman los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles como pompas de jabón (A. Machado).

De nuevo el público familiar se encuentra, sin saber cómo, dentro de un rincón mágico y secreto en los Teatros del Canal… Atraídos por unos personajes etéreos… La Dama Luna, Jeje, Mister Clown, Moon y Mister Glass, van mostrando su mundo intangible, risueño y seductor casi sin proponérselo, a través de un viaje deslizante y sorpresivo por el mundo de los sueños que, deja huella en la retina y el corazón. Una experiencia única para grandes y pequeños que invita a repetir…

Todo ello desde un universo de imaginación propio, con los deliciosos lenguajes secretos del teatro… de los sentidos, el circo más exquisito, danza acrobática, aérea y contemporánea. Una palabra cuidada, emociones, valores, sorpresas   y  juegos, cuentos, historias, risas,  humor, música, magia, arte vivo e instalaciones plásticas  y visuales a través de una pieza collage imprevisible de poesía visual. Volamos alto encendiendo mentes y corazones.

Y todo siempre… A un Metro y Medio de tu Corazón… o dos.

Dicen de nosotros que poseemos la originalidad y la elegancia del Alma. Es un gran piropo y nos gusta.

Domingo a domingo os encontraréis con seres diferentes que jamás imaginasteis…


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración