Todo lo que necesitas para ir al teatro

La función que sale mal

A partir de 20,00€

Comprar Entradas
La función que sale mal

La función que sale mal se estrenará en Madrid de la mano de las exitosas productoras Som Produce (Billy Elliot, West Side Story), NEARCO (Taxi, La cena de los idiotas), Cobre Producciones Olympia Metropolitana. Estrenada originalmente en el West End de Londres, The play that goes wrong, ha sido la  gran comedia de éxito también en Broadway y próximamente llegará a nuestro país.

Sinopsis

La comedia La función que sale mal nos presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio en la que, como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal, ¡sale mal! Los actores propensos a los accidentes luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas consecuencias divertidísimas y que logran que cualquiera estalle de la risa.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
¡Preparen sus agendas! - Avance de la temporada teatral 2019 - 2020

¡Preparen sus agendas! - Avance de la temporada teatral 2019 - 2020

17 julio 2019

Ahora que ya podemos dar por finalizada la temporada y que muchos teatros han anunciado sus programaciones, salvando excepciones como el CDN, Pentación, Conde Duque o el grueso del circuito […]

El desastre se apoderará del Teatro La Latina con 'La función que sale mal'

El desastre se apoderará del Teatro La Latina con 'La función que sale mal'

5 junio 2019

A comienzo de la temporada que viene llegará a Madrid La función que sale mal – The Play That Goes Wrong –, producción de SOM Produce, NEARCO, Cobre Producciones y […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.