Todo lo que necesitas para ir al teatro

La gran depresión

A partir de 17,00€
Comprar Entradas
La gran depresión

Acelera Producciones presenta La gran depresión es un espectáculo de Félix Sabroso y Dunia Ayaso, interpretado por Antonia San Juan y Nuria Roca, y nos sitúa en el reencuentro de dos eternas amigas-enemigas, justo cuando una de ellas, tras su quinto fracaso matrimonial, se intenta suicidar. Las dos mujeres, juntas tras años de separación, revisarán sus vidas, sus fracasos y sus soledades, mostrando sus miedos, sus sabidurías vitales y sus contradicciones: todo aquello que las diferencia abismalmente pero que paradójicamente las ha llevado a circunstancias similares.

Humor, pura vida y algún número musical.

Sinopsis

Manuela y Marta son dos mujeres maduras que tras vivir una larga y estrecha amistad, la vida y quizá el conocerse en exceso, acabó por separarlas. Sus personalidades son evidentemente antagonistas: Manuela ha sido una mujer que invirtió su juventud estudiando y dando cimientos a su propia independencia, aunque su vida sentimental haya sido un desastre y de hecho siga sola, mientras Marta, atractiva y con menos capacidad intelectiva pero gran talento vital, ha sabido siempre encontrar hombres con poder que la mantuviesen y ha gozado de una existencia más acomodada y fácil.

Manuela ocupa ahora un importante cargo sindical que defiende los derechos de las mujeres de las cárceles españolas, Manuela es imprescindible para los demás y mala para sí misma, mientras Marta, que se ha dedicado más a si misma, tras una vida de logros sentimentales y buen nivel, se enfrenta a la madurez también sola…


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Teatro musical: 7 citas imprescindibles para 2022 en Madrid

Teatro musical: 7 citas imprescindibles para 2022 en Madrid

Hace 1 día

El año 2022 ha comenzado arrastrando algunas rémoras que ya nos complicaron el 2021. La crisis sanitaria no termina y parece que todavía nos va a tocar ser un poco […]