Todo lo que necesitas para ir al teatro

La hija del aire

La hija del aire

La hija del aire y Semíramis son todo un prodigio escénico que nos sigue hablando de lo inaudito y sorprendente del devenir humano.

Calderón es un autor complejo, sin duda, y su teatro, reflejo existencial y también ideológico de una época convulsa llena de claroscuros y contradicciones. Sus mejores textos, sobre todo las tragedias, nos abocan a los abismos profundos del poder y a sus consecuencias vitales.

Sinopsis

La hija del aire es un drama filosófico y simbólico, donde se pinta la ambición sin límites de la reina Semíramis, asesina de su marido Nido.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Mario Gas debuta como director para la Compañía Nacional de Teatro Clásico con 'La hija del aire'

Mario Gas debuta como director para la Compañía Nacional de Teatro Clásico con 'La hija del aire'

7 mayo 2019

Llega al Teatro de la Comedia la última propuesta de la temporada, La hija del aire de Calderón de la Barca. Una pieza que supone el debut como director de […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.