Todo lo que necesitas para ir al teatro

La infamia de matar a una gaviota

A partir de 10,00€
Comprar Entradas
La infamia de matar a una gaviota

La infamia de matar a una gaviota es un espectáculo dirigido por Pedro Santa Cruz. La obra es una adaptación, realizada por Víctor de Castro, de La Gaviota de Antón Chéjov.

Sinopsis

El texto cuenta la historia de dos amigos: Kostia, un joven aspirante a escritor, y Nina, una chica que sueña con ser actriz y de la que Kostia está enamorado. Kostia, huérfano de padre, es un muchacho tremendamente acomplejado que mantiene una relación llena de asperezas con su madre, Arkadina, y con la pareja de ésta, Trigorin. Ambos artistas de éxito y con personalidades y egos un tanto difíciles de llevar.

Por su parte, Nina, huérfana de madre, se encuentra atrapada entre su padre, que le prohíbe rotundamente ser actriz, y su madrastra que apenas tolera la presencia de la hija de otra mujer en la que ahora considera su casa.

El conflicto de la obra comienza cuando Nina y Trigorin se enamoran y se fugan a Moscú, desatando así una serie de catastróficos eventos que dinamitarán los cimientos de la vida tranquila y acomodada que habían llevado todos los personajes hasta entonces.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración