Todo lo que necesitas para ir al teatro

La invasión de Malasaña

La invasión de Malasaña

Marta Plumilla presenta su proyecto analógico, virtual y multimedia: La invasión de Malasaña bajo el sello Malvadas Ardillas.

SINOPSIS

Cincuenta domingos pensando en alto nace de muchos pensamientos hechos canción. Desde niña he odiado los domingos. Son para mi días en los que todo se mueve a la misma velocidad. Todo se para un poco. Frente a este ritmo uniforme del mundo mis pensamientos, a toda velocidad, resuenan muy alto en mi cabeza.

Es un proyecto músico-escénico que transcurre entre la música y el teatro. Usando como base el repertorio de Marta Plumilla y haciendo un desarrollo visual de este, reforzando así las atmósferas musicales con imágenes poéticas y surrealistas. Musicalmente transcurre a través de un pop íntimo y fronterizo con guitarras eléctricas y psicodélicas conservando el estilo naive y minimalista que caracteriza a Marta Plumilla.

La obra no es didáctica ni pretende adoctrinar, solo plantea el punto de vista de Marta Plumilla desde el existencialismo más intimista hasta el humor más gamberro.

SINOPSIS
Una mujer vestida de negro, lleva un caballo, un casco y un amuleto por lo que pueda pasar, aunque eso es lo de menos. Una mujer, Marta Plumilla, camina entre la oscuridad de las calles de una ciudad caótica y…, aunque esto es lo de menos. Camina. Sale a su encuentro con intención de atracarle un hombre de unos treinta y pico años cuyo pasado es lo de menos. Se pone frente a ella y justo antes de que pueda sacar su pistola de un calibre del…, bueno, esto es lo de menos. Justo antes de que pueda sacar su pistola, la mujer le agarra fuertemente del cuello de la camisa, una camisa arrugada y pasada de moda, aunque esto es realmente lo de menos, e insistentemente le dice: “¿Qué me pasa?”.

El hombre consigue zafarse de ella gracias a un programa que ha visto a altas horas de la madrugada en alguna televisión local de su casa de…, bueno, esto si que es lo de menos. Consigue zafarse de ella y asustado abandona su objetivo y sale corriendo.

El mundo entero se asusta y sale corriendo cuando ve a alguien haciéndose las preguntas adecuadas.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite: «Estamos apostando por lo que queremos, poniendo el dinero en el amor y el esfuerzo en el arte»

Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite: «Estamos apostando por lo que queremos, poniendo el dinero en el amor y el esfuerzo en el arte»

28 noviembre 2017

En este primer tramo de temporada hemos visto varias salas que se han reciclado, se han traspasado o se han transformado y más de uno se ha vuelto loco intentando […]