Todo lo que necesitas para ir al teatro

La Kimera Teatro: Raclette

La Kimera Teatro: Raclette

Raclette es el nuevo espectáculo de La Kimera Teatro con texto de Santiago Cortegoso. Una dramedia gastronómica cargada de humor negro y contemporaneidad. Una cena a medias para los personajes del escenario, pero también para el público asistente.

Sinopsis

Raclette une, durante una cena, dos tramas que aparentemente no tienen relación, pero que se entrelazan para acabar contando una historia terrible que trata temas universales a través del humor y la verdad como la muerte, la pareja, la maternidad, la codicia, la culpa y la violencia.

Los cinco personajes conforman un complejo entramado humano: un choque entre visiones del mundo que se vuelven incompatibles, pero que han de convivir a pesar de las diferencias. Son cinco personas cargadas de ironía y humor popular que están pasando por momentos cruciales en su vidas, momentos de cambios, de inestabilidad, marcados por acontecimientos que dejarán huellas profundas para el resto de su existencia. Son cinco universos que reflejan las contradicciones de unos personajes perdidos en la jungla de sus vidas.

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración