Todo lo que necesitas para ir al teatro

La Magia de la Ciencia

A partir de 10,00€
Comprar Entradas
La Magia de la Ciencia

La Magia de la Ciencia es un espectáculo de magia a cargo del mago Óscar Rui. Un show para toda la familia, creado por Teatro Tribueñe en colaboración con La Academia Arte y Ciencia, con el que cambiará la visión que tienes sobre la ciencia y los científicos.

Sinopsis

La Magia existe. Estamos rodeados de Magia. En La Magia de la Ciencia en el Teatro Tribueñe, Óscar Rui nos invita con su particular humor a fascinarnos entre risas con este nuevo espectáculo para dejar de mirar la naturaleza a través de una cerradura y así poder descubrir maravillas que jamás has imaginado. Como científicos, como aventureros del misterio y lo desconocido. Olvídate de batas, laboratorios y estereotipos sobre los científicos, todos podemos ser investigadores y mirar la realidad que nos rodea tratando de abrir esa cerradura.

Navegaremos por el espacio tiempo entendiendo la Relatividad de Einstein y nos sumergiremos en el corazón de la física cuántica. La ciencia moderna nos descubre que la magia existe. No es difícil de entender, es simplemente mágico.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración