Todo lo que necesitas para ir al teatro

La Mentira

La Mentira

Carlos Hipólito, Natalia Millán, Armando del Río y Mapi Sagaseta interpretan de forma magistral a los personajes de La mentira, una obra de teatro dirigida por Claudio Tolcachir y escrita por Florian Zeller que, a sus 36 años, ya se ha convertido en uno de los autores de referencia del teatro actual europeo.

SINOPSIS

Alicia sorprende al marido de su mejor amiga con otra mujer. Esa misma noche van a cenar con la pareja. ¿Debe contarlo? Su propio marido insiste con vehemencia en que no lo haga. ¿Por qué? ¿Acaso tiene él algo que ocultar también? Un juego de mentiras y verdades que, con una perfecta maquinaria, te dirige a un sorprendente final.

Estrenada esta temporada en el Teatro Edouard VII de París, La mentira se ha convertido en una de las obras de referencia de la cartelera parisina. Se trata de un auténtico tratado sobre la vida conyugal. ¿Dónde nos lleva la verdad y la mentira dentro del matrimonio? Cada mentira que se cuenta tiene una consecuencia dentro de la relación que no tendrá vuelta atrás y solo se podrán arreglar con otra nueva o, lo que puede ser peor, con una verdad que resulte más convincente.

Obra no recomendada para menores de 14 años.

Fotos

Valoración espectadores
  • Eva González Aldana

    La temática de cuernos y amores enlazados me resulta repetitiva. No hay mucha novedad. Me entristece esa visión de las parejas actuales.

    12/12/2016