La montaña encantada

La montaña encantada

La montaña encantada es un cuentacuentos bilingüe francés-español con danza y música en vivo. Un espectáculo creado por Cécile Bois.

Sinopsis

Cuenta la historia de un niño llamado Sami. Un día, descubre en su pueblo un maravilloso jardín escondido; puerta de entrada en el mundo mágico de flores salvajes con extraños poderes… Crecen como torsadas; giran como hojas en el viento; y… hablan, revelan secretos.

Allí, el niño encuentra, escondida entre flores, una pequeña llave, la llave del palacio de miel y rocío: ¡el palacio de la montaña encantada!

Empieza entonces para Sami, una búsqueda llena de aventuras bailadas y musicales… ¿Cómo resolverá las pruebas que se encontrará? ¿Que secretos aprenderá? ¿Que extraños, traviesos, bellos y divertidos seres fantásticos conocerá?

El espectáculo narra todas estas historias de forma poética y entreñable. Gracias a las danzas y la música, el mundo invisible de la montaña aparece.

Los distintos cuadros narrativos del espectáculo alternan con cadencia, para adaptarse a los más pequeños, sin dejar de sorprender.

Además de ser muy visual y musical, sigue siendo un cuentacuentos participativo muy cercano al público.

Se actúa en dos idiomas : francés y español, adaptado tanto para francófonos como para un público que no sabe nada de francés.

¡Venid a reír, bailar, cantar y soñar con nosotros!

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Privacidad*
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración