Todo lo que necesitas para ir al teatro

La Navidad de Lucas

La Navidad de Lucas

Didascalia Teatro presenta La Navidad de Lucas, una hora de canciones y divertidos personajes que nos harán sentir la emoción propia de la Navidad.

Sinopsis

Lucas es un muñeco de color verde que llegó a una casa en Navidad como regalo para un niño, pero con el tiempo quedó como muñeco decorativo, para pasar al baúl de los peluches y, de ahí, a la caja de muñecos donados. Normalmente, las cajas de muñecos donados acaban en hospitales o centros de ayuda, y se reparten entre las familias más necesitadas pero, algunas cajas se desvían y viajan directamente al Polo Norte.

Nuestra historia comienza cuando Lucas sale de la caja y se encuentra al Gran Puck, un duende ya mayor que antes trabajaba en el taller de construcción de juguetes pero ahora se dedica a seleccionar juguetes antiguos para saber si pueden tener una nueva oportunidad de convertirse en regalo. Una preciosa y emotiva historia que habla de superación y que nos recuerda valores eternos como la solidaridad y la compasión.

Lucas ayudará a otros muñecos y objetos a superar la tristeza por el abandono y les hará ver las miles de aventuras que aún les quedan por vivir.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración