La omisión del si bemol tres
Comedia
A partir de 12,00€
Comprar Entradas
Desde: 14 de septiembre de 2022
Hasta: 12 de octubre de 2022

La omisión del si bemol tres

Vuelve a Madrid La omisión de si bemol tres, escrita y dirigida por Denise Despeyroux, en esta ocasión será en el Teatro Infanta Isabel. Una comedia en la que unos padres primerizos, seducidos por la idea de convertir a su hijo en un genio, emplean el método de estimulación auditiva de Alfred Tomatis para conseguir el deseado “efecto Mozart”. A partir del 14 de septiembre, todos los miércoles. Y tenemos una promoción con descuento para las primeras funciones.

Sinopsis

Unos padres primerizos, seducidos por la idea de convertir a su hijo en un genio, emplean el método de estimulación auditiva de Alfred Tomatis para conseguir el deseado “efecto Mozart”. Al mismo tiempo, estalla una pandemia que mantiene a la familia confinada.
La madre, no del todo satisfecha con los avances del bebé, hallará a través de internet un método novedoso que plantea una reinterpretación del legado musical de Mozart: un tal doctor Atila sostiene que el compositor jamás usaba el sí bemol tres y que toda su obra ha sido lamentablemente adulterada. El científico propone un “desbemolizador selectivo” para quitar esas notas añadidas a las composiciones originales y así poder obtener el verdadero efecto Mozart.
No sin conflictos, la pareja pone a prueba el nuevo método. Las transformaciones que al poco tiempo muestra el bebé son, como poco, inesperadas y, cuando menos, inquietantes. Mientras afuera el mundo no cesa de transformarse, adentro la criatura evoluciona de maneras insólitas, para gozo y también para preocupación de sus padres.

Duración:
Idioma:
Castellano
Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
Opiniones del espectáculo 1
  • Flavia Scarpa
    Teatro Madrid
Información práctica
Teatro Infanta Isabel, Madrid
Barquillo, 24, 28004, Centro, Madrid
  • Canal oficial de venta de entradas
  • Compra 100% segura
  • Método de pago:
    Tarjeta de débito y crédito
Artículos relacionados
¡Enlace copiado!