Todo lo que necesitas para ir al teatro

La ronda del miedo

La ronda del miedo

La ronda del miedo es una obra de la compañía Pink Elefante Teatro, en la que la dramaturgia está a cargo de Javier Sahuquillo, Guadalupe Sáez, Marta Chust, María Cárdenas, Mertxe Aguilar, Carmen Valera y Sonia Alejo.

SINOPSIS

Es Nochevieja, la última noche del año. Un momento para la ebriedad, la esperanza, la felicidad, pero también para padecer uno de los efectos atroces de estar vivos: el miedo.

En este particular contexto ocho personajes solitarios, inseguros, antihéroes que buscan su lugar dentro de un universo implacable, se irán encontrando con situaciones de lo más ridículas en los lugares más insospechados, desde una cabina de peaje hasta la sección de congelados de un supermercado, para compartir sus más profundos temores.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
  • Muy divertida. Extraordinaria

    29/04/2018
  • Tragicomedia en estado puro. Nos divertimos enormemente a la par que nos veíamos reflejados con lo más irracional de nuestros miedos o ajenos. Una tarde realmente bien invertida.

    30/04/2018
  • Divertida, fresca, original. Un gran ejemplo de tragicomedia que reúne lo mejor del drama y ese necesario humor al que deberíamos acudir más cuando se trata de combatir algunas de nuestras fobias más inconfesables. Excelente montaje

    08/05/2018