Todo lo que necesitas para ir al teatro

La Smorfia Teatro: Rey Juan

La Smorfia Teatro: Rey Juan

La Smorfia Teatro presenta su nuevo espectáculo Rey Juan, una revisión shakesperiana que nos plantea reflexionar acerca de un mundo regido por unos jefes de estado absolutamente incapaces y cegados por su propia ambición. Esta adaptación del drama histórico de William Shakespeare es una visión satírica y desencantada de la vida pública llena de humor negro.

Sinopsis

Un monarca usurpador e incompetente se enfrenta a otro ambicioso, bajo la mirada interesada del Vaticano. Todo un grotesco circo de amenazas, pactos, rupturas y el sinsentido de la guerra para defender unos ideales inexistentes.

Parlamentos internacionales, debates televisivos, entrevistas radiofónicas, pactos en lavabos, enlaces matrimoniales interesados y fiestas desenfrenadas en las que todo un plantel de individuos amorales, ambiciosos, cobardes y viciosos, cuando no pervertidos, se entregan a su propia autodestrucción.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
La escena madrileña da la bienvenida a Espacio Gallinero y al renovado Teatro Galileo

La escena madrileña da la bienvenida a Espacio Gallinero y al renovado Teatro Galileo

14 enero 2020

En estos días han abierto las puertas dos nuevos teatros en Madrid: Espacio Gallinero y Teatro Galileo. Dos nuevas opciones que de alguna manera vienen a mitigar la tristeza, la […]