La vie secrète des vieux, espectáculo con el que salimos al encuentro de nuestros mayores, o menos discretamente, de nuestras viejas y viejos, para hablar de historias de amor.
Sinopsis
Enfrentarse al envejecimiento significa, por una parte, enfrentarse a la mirada social y, por otra, observar el propio cuerpo desgastado, que día tras día merma la propia autonomía.
Y sin embargo, muy a menudo, el amor permanece. Y más aún el deseo, que puede ir acompañado de una sexualidad reinventada. Ya no se ajusta al rendimiento ni a la presión social, sino que desarrolla su propio ritmo, su propio tiempo, su propia intimidad frágil pero igualmente intensa.
A través de estos encuentros con nuestros mayores, analizaremos cómo se vive el amor.
Para realizar este documental, Mohamed El Khatib ha entrevistado a ancianas y ancianos de toda condición, tejiendo un relato que refleja un amplio abanico de experiencias amorosas. Este paisaje del amor en la vejez será una instantánea nostálgica de nuestras vidas amorosas, pero también una promesa de que el deseo puede anidar en la fragilidad de nuestras vidas hasta el último momento.

