Todo lo que necesitas para ir al teatro

Las aventuras de los Pérez

Las aventuras de los Pérez

Las aventuras de los Pérez es una obra de teatro infantil de Alternativas dirigida por Mía Martín que cuenta con Marina Sáez, Norberto Samper y Dafne Corregidor en su elenco de actores y actrices.

SINOPSIS

¿Nos ayudas a enfrentarnos al gato?

En el interior de una guarida de ratones, los hermanos Pérez afrontan la situación más difícil de sus vidas: defenderse del gato que les acecha y persigue. Mientras piensan en posibles soluciones para acabar con la angustia de no poder vivir en paz, Risitas y Cola Flaca dejan entrever sus alegrías y sus miedos a través de divertidos textos, canciones, instrumentos musicales y bailes que te transportan a su pequeño gran mundo. Seremos cómplices del amor y la unión que los hace permanecer en su guarida y podremos disfrutar del desparpajo y ociosidad que caracteriza a estos fantásticos roedores.

La obra está inspirada en la famosa fábula La asamblea de los ratones del poeta español Tomás de Iriarte. Esta vez son los hermanos de la familia los que deberán usar todo su ingenio y astucia para ponerle solución a la difícil situación que atraviesan.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración