Las Noches Brujas - La Moneta

Las Noches Brujas - La Moneta

VMA, bajo la dirección artística de Juan Verdú, presenta Las Noches Brujas, un nuevo espacio para los noctámbulos con artistas de distintos estilos que adoran la noche, donde calidad, pasión, magia y duende prevalecen sobre todas las cosas.

La bailaora, Fuensanta La Moneta atesora entre sus virtudes artísticas, un profundo dramatismo expresivo, un exacto dominio del “compás”, una enorme variedad de registros, un amplio conocimiento del cante y un talento innato que le permite hacer su baile -incluso lo más difícil-, con la facilidad de la que respira un arte ancestral. Aunque sus planteamientos son muy actuales su baile parece tan viejo como el flamenco que circula por sus venas.

¡MUY ESPECIAL! es ese momento sobre el escenario, de ajuste de cuentas de la bailaora consigo misma, y con lo que de mítico y de trágico tiene el flamenco que ella intuye. Con las sombras y los aires de la razón espiritual de su propuesta. Ajuste de cuentas de quien se revela. Muy especial, es el momento en el que se baila con toda naturalidad, como cuando La Moneta se abandona al trance y provoca la experiencia estética compartida con quienes la acompañan desde el escenario y el patio de butacas.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración