Todo lo que necesitas para ir al teatro

Las Teodoras

Las Teodoras

Un conglomerado de pequeñas anécdotas que va convirtiéndose en homenaje a todas aquellas actrices que bregaron con la posguerra y más.

Sinopsis

Las Teodoras surge a partir de relatos más o menos biográficos que contaba la madre de Chelo Vivares, Cristeta Miñana, actriz de mediados del siglo XX, a Hugo Pérez de la Pica,  amiga y confidente en largas sobremesas en las que primaba el humor negro, el escepticismo de ella y su fascinación.
Un filtro de entrañable poesía para la vida real de estas cómicas ambulantes.

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Ellas dan el golpe: 16 espectáculos en clave femenina

Ellas dan el golpe: 16 espectáculos en clave femenina

14 noviembre 2018

Hace tiempo que se siente en la cartelera madrileña un agradable regusto a empoderamiento femenino, ¿verdad? Sus voces resuenan, por derecho propio, cada vez con más fuerza entre los espectáculos […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.