Todo lo que necesitas para ir al teatro

Las tres sisters

Las tres sisters

Las tres sisters es una obra de Anton Chejov, dirigida por Sergio Velasco e interpretada por Pedro Entrena, Belén Jurado, Tamara Rosado y Pilar Vega.

Sinopsis

Un año después de la muerte de su padre, tres hermanas del barrio de Valdezorras (Sevilla) deciden tomar las riendas de su vida y cumplir sus sueños en Madrid. Olga, la hermana mayor es una profesora de Zumba que sueña con entrar en Fama, Marga, la mediana está cansada de pasear con su novio en moto y comer pipas en la placita con sus amigas, sueña con encontrar la felicidad e Inma, la más joven y presumida, quiere ir a Madrid para ser una influencer mundialmente conocida.


Valoración espectadores
  • Luis
    12345

    Una forma muy diferente de ver un Chéjov. Disfruté muchísimo con la obra, es muy dinámica y amena. Si conoces la obra de las Tres Hermanas, te sorprenderá verla de esta forma, el enfoque que tiene te hace creer que es una obra nueva. Muy recomendable.

    21/06/2019
Artículos relacionados
Se presenta la programación del SURGE Madrid 2019

Se presenta la programación del SURGE Madrid 2019

11 abril 2019

Ya se ha convertido en una tradición que llegado mayo, las agendas de los aficionados al teatro se concentren en la programación del SURGE Madrid, la muestra de creación escénica […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.