Todo lo que necesitas para ir al teatro

Las uñas rojas

Las uñas rojas

Las uñas rojas es un espectáculo de Kendosan Producciones que se estrenó en la VII Edición de la Muestra de Creación Escénica Alternativa SURGE Madrid y ahora se presentará en el Teatro Lara. En Las uñas rojas vivimos la crisis personal y artística más aguda de la vida de un actor, que se enfrenta a su mayor reto… Ser o no ser.

Sinopsis

Durante una representación de Hamlet y en el ocaso de su carrera, un actor decide parar la función y no seguir adelante.

Entregas tu vida al teatro y el teatro ¿Qué te da a cambio?, se pregunta un actor en sus horas más bajas. ¿Se puede ser actor solo por vocación? ¿Se puede actuar sin ilusión? ¿Se puede recuperar la ilusión si se ha perdido? ¿Por qué haría caso al productor? ¿Por qué seguir actuando?

Cansado de todo y de todos y mientras se despide para siempre del público, comienza un fascinante viaje a su infancia en el momento preciso en el que se reveló su vocación de actor, el complejo camino hasta llegar hasta aquí, y lo más importante, como la pérdida de un minúsculo pero singular juguete, unas uñas rojas postizas, marcaron su vida para siempre.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración