Loco amoris
A partir de 11,20€
Comprar Entradas
Desde: 2 de septiembre de 2022
Hasta: 28 de octubre de 2022

Loco amoris

Aprovecha la promoción de Teatro Madrid y consigue tus entradas con un 30% de descuento, solo si te haces con ellas de forma anticipada. ¡Busca tu butaca en promoción! Consulta el calendario de funciones para ver disponibilidad.

Loco amoris (‘el lugar del amor’ en latín) es un proyecto de Mola Produccions creado por Pablo Macho Otero y dirigido por Pau Roca.

Sinopsis

Una pareja. Tú y yo. Yo me voy a estudiar a París. Tú te quedas en Barcelona. Decidimos seguir con la relación a pesar de la distancia. Pero, ¿cómo seguir siendo nosotros, si tú y yo no estamos juntos?

El amor no es un estado. Es un lugar. Enamorarse es encontrarse, es coincidir en ese lugar. Y suena abstracto, pero es un lugar concreto. Un lugar que no habitas tú, sino que te habita, que se abre dentro de ti. Por eso te sientes tan grande al enamorarte. Y a la vez tan pequeño. Porque sientes que te saca de ti. Porque de alguna manera entras en el lugar que se ha abierto dentro del otro. Y es un lugar nuevo que desconoces por completo. Por eso da tanto vértigo. Esa sensación en el estómago, a la que muchos llaman “mariposas”, es vértigo. Vértigo ante la inmensidad de un lugar desconocido. De alguna manera somos la suma de todas las personas a las que hemos querido ¿no? El lugar del amor somos nosotros.

Duración:
Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
Opiniones del espectáculo
  • Silvia Moreno PalomarSilvia Moreno Palomar
    Teatro Madrid
Información práctica
Teatro Lara, Madrid
Corredera Baja de San Pablo 15, 28004, Centro, Madrid

Salas:
Sala Cándido Lara: 460 personas
Sala Lola Membrives: 120 personas

  • Canal oficial de venta d'entrades
  • Compra 100% segura
  • Métode de pagament:
    Tarjeta de débito y crédito