Todo lo que necesitas para ir al teatro

Locuras de hoy y coplas de siempre

Locuras de hoy y coplas de siempre reúne las coplas de oro de la canción española: “Y sin embargo te quiero”, “Ojos negros”, “La bien pagá”, “Tatuaje”, etc, desde un enfoque muy novedoso. Las canciones son introducidas a través de excepcionales monólogos, que rebosan actualidad, escritos por Pedro Ruiz. La dirección del espectáculo y la selección de repertorio las firma el polifacético Paco Ortega. El monólogo, como recurso dramático, la copla y el cabaret son los ingredientes que junto a las virtudes de Ana Corbel como actriz y cantante y de Chico Pérez como pianista, conforman un espectáculo familiar redondo que les emocionará, les hará reír y les hará pasar una jornada inolvidable.

Sinopsis

La copla de siempre bajo la mirada de nuestro tiempo. ¿Cómo han llegado esas historias de tres minutos a nuestros días? ¿Sus textos aluden a sentimientos atemporales y universales? Este espectáculo, que no es una obra de teatro, ni un recital, pero que podría ser las dos cosas a la vez , demuestra que sí.

Durante una hora y media el espectador viaja por un repertorio de oro desde una propuesta actual, sincera y minimalista. La copla que vive y vivirá siempre en la locura de nuestras vidas.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración